Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Casas Rurales de Gama y Las Tuerces
Aviso legal

Datos de propiedad de la web www.casasruralesdegamaylastuerces.com conforme a la LSSI:

Casas Rurales de Gama y Las Tuerces
Ángel Bravo Calderón - Nif: 12.688.109-K
34800 - Aguilar de Campoo
Palencia

979 12 31 66 - 666 96 56 36

El presente web-site tiene por finalidad proporcionar información general y puntual sobre Casas Rurales de Gama y Las Tuerces: localización, servicios e instalaciones que se ofrecen y otros aspectos relacionados con la actividad.

Se debe entender que este web-site constituye un catálogo de servicios e instalaciones meramente orientativo sin carácter contractual. Casas Rurales de Gama y Las Tuerces sin previo aviso podrá modificar la información prestada, tanto los elementos informativos como gráficos con el fin de adecuarlos al momento concreto.

El usuario se compromete a emplear la información y servicios prestados en la página web www.casasruralesdegamaylastuerces.com en concordancia con las leyes, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello queda obligado a no emplear la página web y sus servicios con fines ilícitos, lucrativos o que puedan dañar la imagen de la empresa.

Es necesario contar con autorización previa y escrita, proporcionada por un responsable de la empresa con capacidad suficiente, para emplear cualquiera de los elementos que componen el web-site.

Situación

Las Casas

Entorno

Reservas

Galería fotográfica

Libro de visitas

Casas de Gama y Las Tuerces  -   Ángel Bravo Calderón  -   979 12 31 66  -   666 96 56 36  -  Aviso legal  -  Estadísticas  -  Desarrollo: luisfer1.com  -  Hoteles y Posadas