Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
Casas Rurales de Gama y Las Tuerces
Libro de visitas
Bienvenido al Libro de Visitas de Casas de Gama y Las Tuerces. En este espacio puedes manifestar tu opinión sobre las casas, la zona y todo lo que quieras que esté relacionado con este sitio. Gracias por tus comentarios.

Firmar el Libro de Visitas

Encontradas 64 firmas en Libro de visitas de Casas de Gama y las Tuerces. - Página 2 de 4.   | 1 | página 2 | 3 | 4 |

Beatriz
Pasamos los carnavales en Aguilar este fin de semana y nos alojamos en la casa rural Las Tuerces, muy recomendable y muy cerca de aguilar. Volveremos seguro!
17 de febrero de 2010

pamela desde pucela
HEMOS ESTADO DOS PAREJAS A PASAR EL FIN DE SEMANA. LA CASA MUY ACOGEDORA. ES UN SITIO IDEAL PARA DESCONECTAR. UN SALUDO A ANGEL QUE SE PORTO GENIAL.
15 de septiembre de 2008

fermin martinez martinez desde Ampuero
Hola Angel:acabo de hacer una reserva para los dias 23 y 24 y quisiera dejar la posibilidad de cambio de casa en el caso que mis amigos asi lo quieran.
10 de mayo de 2008

JESUS GARCIA desde SALDAÑA
HOLA ANGEL, AQUÍ DESDE SALDAÑA MANDARTE UN RECUEDO Y COMENTAR A TODO AQUEL QUE LEA ESTE TEXTO, QUE NO DEJEN DE VISITAR ESTA LOCALIDAD DE GAMA Y ESTAS PRECIOSAS CASAS RURALES QUE TIENE ANGEL ASÍ COMO TODO ESTE MARAVILLOSO ENTORNO DE LA MONTAÑA PALENTINA. FANTASTICO LUGAR, UN SALUDO ANGEL.
05 de mayo de 2008

Hugo desde Valladolid
Tras haber estado en Semana Santa en el Refugio decidimos pasar tambien el siguiente fin de semana, pero esta vez en la casa "Los tejos", en ambos casos todo perfecto, gracias Angel, por tu hospitalidad.
Un saludo desde Valladolid
31 de marzo de 2008

Laura desde Palencia
Hola soy una de las chicas del grupo de Palencia que vamos este fin de semana a la casa los Álamos. Vamos con ilusión a pasan dos increibles y seguro que inolvidables días disfrutando de la montaña palentina asique allí nos vemos Ángel. Un saludo y gracias por adelantado.
05 de marzo de 2008

RUTERO CAPITALINO desde Palencia
Los paisajes de la Montaña Palentina hay que reconocer-una vez más- que son verdaderamente maravillos. Y de ello, entre otras muchas cosas, debemos sentirnos altamente orgullosos, sin complejos, todos lo palentinos.
Y nuestros alcaldes de la zona y demás deben divulgar estos tesoros a los 4 vientos (por no decir a la rosa de los vientos); es decir, a todas las direcciones planetarias de la "canica" terrestre, a fin de cuentas.
29 de septiembre de 2007

TONY & MIRIAN desde LOS TEJOS
Hola Angel,nos encanto la estancia en la casa,la estancia en mi tierra fue maravillosa gracias a tu trato y esos chupitos,un saludo!
23 de mayo de 2007

fulgencio desde castrmocho
ola gelete!! eres la ostia esos chupitos x cierto la casa de los tejos esta muy bien.un abrazo.
24 de abril de 2007

lucia
Hola Angel ¿qué tal? Somos el grupo vallisoletano que vamos a ir el fin de semana del 20 de Abril a la casa Los Alamos, espero que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar del entorno natural. Llegaremos a mas de las 21.00 horas. Un abrazo, hasta el viernes.
17 de abril de 2007

lusitom desde italy
Felices pasquas natalicias...boadilla.tk/...las amiguitas les saludan con tanto gusto!
05 de diciembre de 2006

elena desde valladolid
me encanto la casa los enebros todo estaba muy cuidado y limpio.Angel es un hombre estupendo y te pone unos chupitos de muerte.Un abrazo desde pucela.
02 de diciembre de 2006

Dioni
Hola, me gustaría que me informaras sobre precios de las casas porque estamos pensando en pasar un fin de semana en la zona con unos amigos.Gracias.
28 de agosto de 2006

Ricardo Cervera Parra
Tienen un lugar unico en belleza y me encantaria ir a visitarlos con mi familia en mi proximo viaje a España saludos.
12 de agosto de 2006

rodrigo diez
GRACIAS A TODA LA GENTE DEL ENTORNO POR CUIDARLO Y DEJARNOSLO DISFRUTAR A TODOS LOS VISITANTES Q NOS ENCANTAN ESA ZONA. GRACIAS DESDE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID UN ALUMNO. GRACIAS QUICO POR DESCUBRIRNOS ESE ENTORNO
07 de junio de 2006

goyo
hola ANGEL te comente que te dejaria unas palabras.todo de p.madre lo mejor ese trato que tienes con la gente y esas casas sobre todo la de la villallano, genial y ese pan (el cafe tambien)te acuerdas ahora, de esos ampudianos gracias ANGEL
16 de marzo de 2006

Eugenio Rodríguez Núñez
¿Podéis decirme si hay algo libre, y condiciones, para entrada jueves santo y salida domingo a la tarde?. Saludos. Eugenio Rodríguez Núñez. LUGO.
16 de marzo de 2006

goyo
hola angel soy amigo de eva los que vamos el proximo finde a la casa de la turces ya por lo que veo es precioso un saludo y hasta el viernes
06 de marzo de 2006

ana villamediana
me gustaria saber si hay disponibilidad de una casa para 2 adultos y un niño los dias 12 y 13 abril y su precio
05 de marzo de 2006

NURIA Y TINO
POBRECITO RUBEN, QUE NO PUDO VENIR, PORKE SINO LE HUBIESE ENSEÑANDO A HACER ESE PEAZO DE PAN Y LE HUBIESES TAJADO COMO UN GALAMO.
19 de febrero de 2006

| 1 | página 2 | 3 | 4 |

Firmar el Libro de Visitas
Situación

Las Casas

Entorno

Reservas

Galería fotográfica

Libro de visitas

Casas de Gama y Las Tuerces  -   Ángel Bravo Calderón  -   979 12 31 66  -   666 96 56 36  -  Aviso legal  -  Estadísticas  -  Desarrollo: luisfer1.com  -  Hoteles y Posadas