Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
Casas Rurales de Gama y Las Tuerces
Libro de visitas
Bienvenido al Libro de Visitas de Casas de Gama y Las Tuerces. En este espacio puedes manifestar tu opinión sobre las casas, la zona y todo lo que quieras que esté relacionado con este sitio. Gracias por tus comentarios.

Firmar el Libro de Visitas

Encontradas 65 firmas en Libro de visitas de Casas de Gama y las Tuerces. - Página 3 de 4.   | 1 | 2 | página 3 | 4 |

NURIA Y TINO
POBRECITO RUBEN, QUE NO PUDO VENIR, PORKE SINO LE HUBIESE ENSEÑANDO A HACER ESE PEAZO DE PAN Y LE HUBIESES TAJADO COMO UN GALAMO.
19 de febrero de 2006

NURIA Y TINO
LA CASA GENIAL, LAS VISTAS VISTOSAS Y LOS CAMINOS CAMINOSOSOS,EL CASTILLO MUY BONITO AUNKE NO LLEGAMOS A VERLE.ANGEL GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL CAMINO...UN ABRAZO DE LOS PUCELANOS DE LA CASA LOS ALAMOS(VIVA EL BRUGAL Y EL ORUJO DE NARANJA DE NATALIA)
19 de febrero de 2006

Xana
!!! Enhorabuena !!! He encontrado vuestra página en Google, por casualidad y me ha gustado mucho vuestra web, espero que sigáis creciendo.Saludos. Xana.http://www.CochesEnPalencia.com
07 de febrero de 2006

ann
dear sir, We are a family from belgium (2 adults, 2 teenagers and 2 children) and we would like to stay at palencia from july 16 until 23. is that still possibel and can you give me your best price?
11 de enero de 2006

Nuria
LAS CASAS DE PUTA MADRE,EL PAISAJE PRECIOSO, PERO LO MEJOR LEVANTARSE Y VER QUE ANGEL NOS HABIA TRAIDO ESE PAN RUSTICO TAN BUENO. ¡FELICES FIESTAS Y SIGUE ASI DE SIMPATICON! LOS CHICOS DE PUCELA DE LA CASA LOS ALAMOS.
03 de diciembre de 2005

Toni
Estuvimos en Noviembre con nieve y simplemente perfecto. Hicimos alguna ruta (por las Tuerces). Es un lugar muy acogedor, con buena calefaccion y tambien buen Bar. Gracias Angel, pensamos volver.
27 de noviembre de 2005

Tania
Me ha encantado la estancia (lástima que solo haya sido un fin de semana)tanto por las casas,el entorno como por el trato recibido.Lo recomiendo a todo el mundo que le guste el turismo rural.
17 de mayo de 2005

Jorge Alonso
Es sorprendente el cuidado y la delicadeza con que se han restaurado las casas, a parte de la exquisited en los detalles.Merece la pena visitarlo, desde luego.
19 de febrero de 2005

Luis
Me parece de lo de mayor calidad dentro del panorama del turismo rural debido a la exquisitez en la restauración de las casas y el equipamiento de las mismas a parte del magnífico trato recibido durante la estancia en una de las casas.GRACIAS
15 de febrero de 2005

ritxar ortega
Dentro de 2 dias ahí estamos, en las tuerces. Nos vemos
04 de diciembre de 2004

isabel marcos
Me ha alegrado muchisimo descubrir esta pagina,me emociona reconocer tantos lugares. Una Barruelana de corazon, que esta deseando acercarse a conoceros
22 de noviembre de 2004

vicente
Gracias Angel por tus atenciones, eso que tenías mal el hombro
16 de noviembre de 2004

Jose Mª
Pues me han encantado las casas y el marco donde se encuentran, serian ideales para pasar un buen fin de semana, creo que me pondre en contacto con usted para saber las tarifas para ello, muchas felicitaciones por la pagina y el buen gusto de todo.
26 de agosto de 2004

Emilia y Esti
Las casas geniales, la zona una maravilla, Las Tuerces impresionantes y Angel, lo mejor de todo.Aguinaco, Enciondo y Legarda. 09-05-04
09 de mayo de 2004

Angel Manzano Mesón
Para informarte que dentro de tres días aparecera tu casa rural en el directorio de mi página: http://www.puebloenlaces.com. Saludos
17 de enero de 2004

Angel de la Hera Revilla
Esta pagina es muy buena y muy bonita, mucha suerte
03 de enero de 2004

Manuel
Muy buena la página, conozco la zona y es una maravilla.
26 de julio de 2003

PEDRO
ESTAS CASAS ESTAN DE PUTA MADRE
22 de febrero de 2003

Jesus Alonso
las casas estan muy logradas y el entorno maravilloso, para perderse. La amabilidad y el trato de ANGEL (el propietario) de lo mejor que hemos encontrado.
05 de enero de 2003

Miguel Angel
Muy chula la página, todavía no la había visto hasta hoy. Felices fiestas: Miguel Angel y Esther
26 de diciembre de 2002

| 1 | 2 | página 3 | 4 |

Firmar el Libro de Visitas
Situación

Las Casas

Entorno

Reservas

Galería fotográfica

Libro de visitas

Casas de Gama y Las Tuerces  -   Ángel Bravo Calderón  -   979 12 31 66  -   666 96 56 36  -  Aviso legal  -  Estadísticas  -  Desarrollo: luisfer1.com  -  Hoteles y Posadas